MARTXA, MARTXA CON NUESTRA FANFARRE!! (QUE USTEDES LO PASEN BIEN) )

5/7/11

EL RESPONSABLE DE ESTE BLOG, CANTANDO EN LATÍN EN EL NUEVO CD DE LOS ZOPILOTES TXIRRIAOS!!


¿Creíais haberlo visto -u oído- todo? Si es así, no visionéis ni oigáis el siguiente vídeo, basado en la canción "Fuego de Dios", de Los Zopilotes Txirriaos. Qué bien canto en latín, eh!! ¡Si parezco el Padre Marciano, el cura de El Milagro de P. Tinto! Puedes bajarte su 2º disco, Hijos de la Txingada, y la canción klikando aquí (ah, y para una vez que podéis, podéis -valga la redundancia- hacer vuestras críticas en la sección "comentarios")







LOS ZOPILOTES TXIRRIAOS, EX IMPEKABLES:
TEQUILA, PATXARÁN Y FUEGO AL TXAPARRAL; AGARRARSE, QUE VUELVEN LOS REYES DEL NAPAR-MEX

Sí, agárrense los machos, pues tras coger el testigo de Kojón Prieto y Los Huajolotes y registrar en 2008 un retechulo CD bajo el nombre de Impekables (Güebos Pa´ Todos… Ke Yo Pago), a una con el presente verano ya están aquí los pinches músicos que dieron vida a dicho grupo; y, como entonces, dispuestos a lo mismo: a dar en el clavo nuevamente, quitártelo –en caso de que lo tengas-… o a que poseas uno retegrande al día siguiente de vivir uno de sus conciertos; ¿Que qué ha cambiao? Que esta vez se presentan bajo la sugerente denominación de LOS ZOPILOTES TXIRRIAOS: así pues, ya están aquí, prestos y dispuestos a embriagar y enamorar a txamakos y txamakas en las plazas con sus desmadrosos sones y su puritito corazón. Ah, y al igual que las de Impekables, que nadie espere nada nuevo, ideales sus nuevas rolas para dar fuego a cualquier tipo de txaparral y hacer el majadero a ambas alturas del escenario.
Bueno, y llegados a este punto, con Impekables ¿qué pasó, que os preguntaréis? Pasar, lo que se dice pasar, nada; que al igual que la materia, que ni se crea ni se destruye sino que sólo se transforma, en LOS ZOPILOTES TXIRRIAOS se han transformao…


No hay comentarios:

Publicar un comentario

USTED ES EL VISITANTE Nº