MARTXA, MARTXA CON NUESTRA FANFARRE!! (QUE USTEDES LO PASEN BIEN) )

19/9/11

BLACK ROSE, 20 AÑOS APOSTANDO POR LA MÚSICA EN DIRECTO: PASÓ EL CONCIERTO DE SORRY MAMMA


Arrancó la nueva temporada de conciertos del legendario Black Rose de Burlada: la número veinte, razón más que suficiente para comenzar a lo grande; con un concierto especial, llamado a ser protagonizado por SORRY MAMMA.

Sorry Mamma combina de forma explosiva en sus conciertos música electrónica y rock; las sugerentes formas de la primera con la fuerza del rock, dando lugar a contundentes y ultra bailables directos. La banda fue fundada en Madrid en 2006 por PILAR CALERO, encargada de las voces, y GOAR IÑURRIETA, dueño de las guitarras y superviviente en toda la extensión de la palabra: único componente vivo de Cicatriz, grupo en el que militó entre 1986 y 1995, y, desde entonces, músico habitual y director de bandas de artistas como 21 Japonesas, Estopa, Nacha Pop o Nacho García Vega. Finalmente, la formación se completa con Cristina Otero, al bajo, y Tachín, a la batería.

Sorry Mamma cuentan con un CD, I Wanna Know, grabado en los propios estudios de Goar; el álbum fue producido por él y masterizado por Jesus Arispont.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

USTED ES EL VISITANTE Nº