MARTXA, MARTXA CON NUESTRA FANFARRE!! (QUE USTEDES LO PASEN BIEN) )

6/4/15

CERO A LA IZQUIERDA, "NO HA DEJADO DE LLOVER". MEJOR DISCO DE FEBRERO EN MARISKAL ROCK



Ya es oficial: No ha dejado de llover, 2º CD de CERO A LA IZQUIERDA, ha sido elegido como mejor trabajo de febrero por los seguidores de Mariskal Rock;

No ha dejado de llover se grabó durante los meses de junio y julio de 2014 en Estudios Aberin (Navarra) y en Konk Studios de Londres, bajo la supervisión de Leire Aranguren, Josh Green e Iñaki Llarena, quien se encargó de la producción. Las labores de mezcla y masterización corrieron a cargo de los ya citados Iñaki Llarena y Leire Aranguren. El CD, integrado por 11 temas, cuenta con colaboraciones de El Drogas, Gabri Gainza (El Desván) y del propio Iñaki Llarena.

Publicado por EL DROMEDARIO RECORDS, el compacto está a disposición de todos en las principales plataformas digitales (iTunes, Amazón) y, en formato físico, en los siguientes puntos de venta: EL CORTE INGLÉS, FNAC.s, TIENDAS TIPO, MEDIA MARKT y TIENDAS ELKAR.





MIS LAMPARONES, CERO A LA IZQUIERDA derrochando magnetismo en la mejor dirección con su renovado y renovador concepto del rock; los de Pamplona dispuestos a todo. A darlo todo canción a canción. Cero a la izquierda en la línea de salida, preparados para lo que sea. Single ya disponible en SpotifyItunes y Amazon, pudiendo ser escuchado en streaming en Deezer. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

USTED ES EL VISITANTE Nº