MARTXA, MARTXA CON NUESTRA FANFARRE!! (QUE USTEDES LO PASEN BIEN) )

2/3/16

SUSPENSIÓN INDEFINIDA DE LA PROGRAMACIÓN DE BLACK ROSE





Después de 25 años programando actuaciones en directo, por causas totalmente ajenas a la actual dirección de Black Rose, sentimos tener que comunicaros que ya no va a ser posible organizar más conciertos en el local; problemas con algunos vecinos y otros, de distinta índole (como  que el Ayuntamiento de Burlada finalmente no nos haya concedido la licencia especial solicitada para ello, pese a contar en un principio con su visto bueno),  hacen que nos resulte totalmente inviable seguir ofreciendo conciertos: la cuantía de la amenaza de sanción recibida en el día de hoy así lo deja entrever. Así pues, a la espera de tiempos mejores para todos, no nos queda otra que tirar la toalla.
Aprovechamos estas líneas para daros las gracias a cuantos habéis hecho posible el desarrollo de cuantos conciertos hemos venido organizando en estos años: bandas, técnicos de sonido, medios de comunicación, público en general… Os echaremos a todos de menos. Nos vemos (en otros locales) en los conciertos…

Fdo, LA DIRECCIÓN DE BLACK ROSE

1 comentario:

  1. Qué día triste! Espero que el Ayuntamiento rectifique y podamos volver a disfrutar de los conciertos. El Black Rose es una institución... No saben verlo??

    ResponderEliminar

USTED ES EL VISITANTE Nº